Si tiene alguno de los siguiente síntomas: fiebre, tos, dificultad para respirar o si a viajado los últimos 14 días llame a su equipo de atención médica de Borrego Health para conectarse a la línea directa de triaje COVID-19.

TRIAGE HOTLINE

CORONAVIRUS (COVID-19)

INFORMACIÓN ACTUAL Y NOTICIAS RECIENTES

La propagación del coronavirus (COVID-19) tiene toda nuestra atención. Continuamos monitoreando el virus de cerca y queremos asegurarle que la salud y seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra principal prioridad.
 
En Borrego Health, contamos con un protocolo estándar para cualquier enfermedad infecciosa, incluido el coronavirus (COVID-19). Continuamos siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud locales y estatales.

 

Si le preocupa haber estado expuesto al COVID-19 o le preocupan los síntomas del resfriado o la gripe: 

  • Es posible que  usted será evaluado antes de ingresar a una clínica de Borrego Health. Si muestra síntomas o ha viajado a un país en la lista de vigilancia de la CDC (haga clic aquí para obtener más información), es posible que se le pida que espere en un área designada y donde se le darán instrucciones adicionales.

  • Si no está enfermo con síntomas de resfriado o gripe y tiene una cita de rutina ya programada, aún puede venir a la clínica. Existe la posibilidad de un cambio de ubicación para mantener bajo el riesgo de exposición. Por favor llame a su clínica para confirmar a dónde ir. 

  • En la actualidad, tenemos cantidades limitadas de kits de prueba para el coronavirus. Llame a la clínica antes de venir para asegurarse de que lo dirigimos a la ubicación adecuada para la prueba de COVID-19. 

Ayude a prevenir la propagación de la enfermedad mediante acciones preventivas:

  • Ayude a detener la propagación de enfermedades tomando medidas preventivas cotidianas. 

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol. 

  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. 

  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas. 

  • Quédese en casa cuando esté enfermo. 

  • Cubra toda su boca y nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos. Si no hay un pañuelo disponible, tosa o estornude en el codo doblado.  

  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia. 

Continuaremos brindando actualizaciones a medida que evolucione la situación. 

BCHF is a Federally Qualified Health Center and a Federal Tort Claims Act deemed organization. The Federal Government is the primary insurer.
Borrego Health receives HHS funding and has federal PHS deemed status with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims for itself and covered individuals. 2020 Borrego Community Health Foundation (Borrego Health). All Rights Reserved.