top of page
content.png

Si tiene alguno de los siguiente síntomas: fiebre, tos, dificultad para respirar o si a viajado los últimos 14 días llame a su equipo de atención médica de Borrego Health para conectarse a la línea directa de triaje COVID-19.

TRIAGE HOTLINE

CORONAVIRUS (COVID-19)

INFORMACIÓN ACTUAL Y NOTICIAS RECIENTES

La propagación del coronavirus (COVID-19) tiene toda nuestra atención. Continuamos monitoreando el virus de cerca y queremos asegurarle que la salud y seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra principal prioridad.
 
En Borrego Health, contamos con un protocolo estándar para cualquier enfermedad infecciosa, incluido el coronavirus (COVID-19). Continuamos siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud locales y estatales.

 

Si le preocupa haber estado expuesto al COVID-19 o le preocupan los síntomas del resfriado o la gripe: 

  • Es posible que  usted será evaluado antes de ingresar a una clínica de Borrego Health. Si muestra síntomas o ha viajado a un país en la lista de vigilancia de la CDC (haga clic aquí para obtener más información), es posible que se le pida que espere en un área designada y donde se le darán instrucciones adicionales.

  • Si no está enfermo con síntomas de resfriado o gripe y tiene una cita de rutina ya programada, aún puede venir a la clínica. Existe la posibilidad de un cambio de ubicación para mantener bajo el riesgo de exposición. Por favor llame a su clínica para confirmar a dónde ir. 

  • En la actualidad, tenemos cantidades limitadas de kits de prueba para el coronavirus. Llame a la clínica antes de venir para asegurarse de que lo dirigimos a la ubicación adecuada para la prueba de COVID-19. 

virus.png
dna.png

Ayude a prevenir la propagación de la enfermedad mediante acciones preventivas:

  • Ayude a detener la propagación de enfermedades tomando medidas preventivas cotidianas. 

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol. 

  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. 

  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas. 

  • Quédese en casa cuando esté enfermo. 

  • Cubra toda su boca y nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos. Si no hay un pañuelo disponible, tosa o estornude en el codo doblado.  

  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia. 

coronavirus.png
bubbles.png
tissue-paper.png

Continuaremos brindando actualizaciones a medida que evolucione la situación. 

bottom of page