¡LA ATENCIÓN
QUE USTED DESEA
RECIBIR DONDE SEA
QUE SE ENCUENTRE!

Durante el Coronavirus (COVID-19), Borrego Health presenta Telesalud y citas telefónicas. Llame al 855-436-1234 para ver si su visita es elegible para Telehealth.

TELESALUD

SERVICIOS MÉDICOS | SALUD MENTAL | SALUD DENTAL*

y citas por teléfono

¿Qué es Telesalud? 

Telesalud es el uso de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes para acceder y administrar su atención de salud sin recurrir personalmente a un prestador de servicios de salud.

¿Por qué usamos Telehealth para una visita de video con mi proveedor de salud?

Seguridad. Facilidad. Conveniencia. Confidencialidad.

¿Quién puede hacer una cita para Telesalud?

Cualquier paciente de Borrego Health que tenga acceso a un teléfono inteligente, tableta, computadora o computadora portátil con funciones de audio/video y una conexión estable de internet. No todas las visitas para
la prestación de los servicios aplican para Telesalud.
 Su clínica puede hacer una cita para el mejor tipo de visita para sus necesidades de atención médica, llame al 1-855-436-1234 para obtener ayuda para programarlo.

 

¿Cuál es el costo del uso de Telesalud?

No hay ninguna tarifa adicional para una visita asignada por Telesalud en oposición a una visita personal. Borrego Health realizará las gestiones pertinentes con su compañía de seguros a fin de cubrir estas visitas.

¿Cómo programar una visita por Telesalud con su prestador de servicios de salud? 

 

Solo tres pasos sencillos:

Paso 1: Programe una cita por Telesalud llamando a su centro clínico y solicite una visita telesalud desde la comodidad de su hogar.

Paso 2: Si usted usa una computadora o equipo portátil con audio y video, puede proceder. Si usted usa un teléfono inteligente o tableta, descargue la aplicación de Microsoft Teams. No necesita crear una cuenta. 

Paso 3: Cuando usted programe la cita por Telesalud, recibirá un correo electrónico. Haga

 

 

clic/puntee en el                                      botón de confirmación del correo electrónico cuando crea que es el tiempo de iniciar su visita de video con su prestador de servicios de salud, y entre como invitado.

¿Qué hacer si se desconecta?

 

Simplemente haga clic/puntee en el                          botón para volver a contactar a su prestador de servicios de salud. En caso de continuar con dificultades de conexión, recibirá una llamada telefónica.

¿Hay una alternativa para Telesalud?

 

Si. Podemos hacer arreglos para que los pacientes se conecten por teléfono.
*Servicios dentales solo están disponibles a través de Telesalud.

Para obtener más información, llame a su clínica hoy!

 

Llame al 1-855-436-1234 para ver si su visita funciona para una visita de Telesalud.

BCHF is a Federally Qualified Health Center and a Federal Tort Claims Act deemed organization. The Federal Government is the primary insurer.
Borrego Health receives HHS funding and has federal PHS deemed status with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims for itself and covered individuals. 2020 Borrego Community Health Foundation (Borrego Health). All Rights Reserved.