top of page
telehealth-header-image.jpg

EL CUIDADO

QUE NECESITA. ¡DONDE QUIERA

QUE ESTÉS!

Borrego Health pone a su disposición citas de telesalud.

Llame al 855-436-1234 para ver si su cita es elegible para telesalud.

TELESALUD

citas por video

MEDICO | MENTAL | DENTAL

¿Qué es telesalud? 

Telesalud es el uso de teléfonos inteligentes (smartphones), computadoras y tabletas para conectarse con su proveedor de atención médica. Las visitas por video (similares a FaceTime y WhatsApp) son la opción preferida porque podemos vernos.

¿Por qué utilizar telesalud para una visita por video con mi proveedor de atención médica?

Seguro. Fácil. Conveniente. Confidencial.

¿Quién puede ser programado para una visita de telesalud?

Cualquier paciente de Borrego Health que tenga un teléfono inteligente (smartphone), tableta, computadora o computadora portátil con capacidades de video/audio y conexión estable a Internet. No todas sus visitas de atención médica son apropiadas para telesalud. Podemos ayudarle a programar el mejor tipo de cita para sus necesidades de atención médica. Llame al 855-436-1234 para comenzar.

¿Cuánto cuesta una visita de telesalud?

Si tienes seguro de salud o no, no hay tarifas adicionales por una visita de telesalud en comparación de una visita en persona. Borrego Health trabajará con su seguro para cubrir estas visitas. Si no tiene seguro, Borrego Health puede ayudarle a través de nuestro programa de tarifas variables (sliding fee program).

¿Cómo programar una visita por telesalud con su proveedor de atención médica? 

 

Solo tres pasos faciles:

Paso 1: Programe una cita por video de telesalud llamando a su clínica al 855-436-1234 para solicitar una visita desde la comodidad de su casa.

Paso 2: Recibirá un enlace para iniciar su consulta de video por correo electrónico y / o texto cuando programe su cita y 15 minutos antes de que comience. Si necesita cambiar o cancelar su cita, llame al 855-436-1234

Nota: Para garantizar la mejor experiencia posible, recomendamos un área tranquila, privada y bien iluminada para que se comunique con su proveedor de atención médica.

Paso 3: En el momento de su cita, haga clic en el link proporcionado. Asegúrese de habilitar los permisos de su cámara y micrófono en su dispositivo. Se le ingresará en un "lobby virtual". Ya está todo listo para comenzar su cita por video de telesalud.

Nota: El equipo de atención su proveedor (MA, LVN, enfermero(a), etc.) pueden ser las primeras personas con la que interactúe durante su cita. Recopilarán información médica antes de que su proveedor de atención médica se una a la visita.

Tiempo de espera: cuando lo coloquen en el “virtual lobby”, tenga en cuenta que su proveedor de atención médica está atendiendo a otros pacientes y es posible que tenga que esperar más allá de la hora programada. Su proveedor se compromete a atenderle lo antes posible.

¿Qué hacer si se desconecta?

 

Simplemente haga clic / toque el botón "Rejoin" para volver a conectarse con su proveedor de atención médica. Si continúa teniendo problemas para conectarse, su proveedor le llamará.

Telehealth Promo Video Spanish

¿Hay una alternativa a las visitas por video de telesalud?

 

Si. También podemos hacer arreglos para que los pacientes se conecten con sus proveedores de atención médica por teléfono. *Los servicios dentales solo están disponibles a través de video de telesalud o citas en persona.

Para obtener más información, llame a su clínica hoy!

 

Llame al 855-436-1234 para ver si su cita cumple con los criterios para una visita de telesalud.

Los servicios de telesalud están disponibles a usted con el apoyo de:

CARES Act

Desert Health Care District

Health Net

IEHP

bottom of page