Estimado(a) paciente de Borrego Health: 

 

Las clínicas de Borrego Health continuarán a ofrecer visitas personales con su proveedor(a) de atención médica. 

 

Como respuesta a la pandemia del COVID-19, Borrego Health sigue actualizándose con las directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y del Departamento de Salud del condado local, lo que incluye las mejores prácticas de higiene, control de infección y control de la salud del personal de la clínica. 

 

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y empleados son nuestra primera prioridad.

Llámenos para programar una cita 

Un representante de servicio al cliente le ayudará a determinar el tipo de cita que es mejor para usted. Puede seguir utilizando telesalud para algunos tipos de servicios médicos. 

Acceso a la clínica 

Antes de ingresar a nuestras clínicas, nosotros nos aseguraremos que los pacientes y los empleados no presentan síntomas de COVID-19. Esto incluye la temperatura corporal y algunas preguntas básicas sobre su salud. A los pacientes, se les exige que usen una máscara o protector facial en todo momento. (En caso de que no tenga una máscara o protector facial, nosotros daremos a usted uno para que lo use durante su visita.) 

Sala de espera y zonas clínicas 

El distanciamiento social incluye la limitación de la interacción personal y el mantenimiento de una área segura alrededor de los individuos para limitar la exposición. Borrego Health modificó las áreas de asientos para que haya suficiente distancia entre las sillas. También limitamos la cantidad de pacientes dentro de los edificios en todo momento. Solo los pacientes podrán estar en la sala de espera, con la excepción de un cuidador(a) o de un padre cuando sea necesario. 

 

Se ha aumentado el nivel de actividades de desinfección y limpieza durante el día, en especial en nuestra sala de espera, consultorios y baños. Todos los artículos utilizados por los pacientes durante su visita serán desinfectados inmediatamente después de usados, y se han retirado todas las revistas y todos los juguetes de nuestras sala de espera. Para proteger a nuestros pacientes saludables, los pacientes que presentan los síntomas de COVID-19 serán llevados directamente a una área designada. 

Visitas de proveedores 

Sólo un miembro del personal podrá entrar al consultorio. Todos los consultorios y artículos usados durante el examen serán completamente desinfectados después de cada uso. Además, nuestro personal usará todo el equipo de protección personal adecuado durante la visita. 

Considere telesalud 

Las consultas telefónicas, por telesalud y teleodontología (telesalud de dentista) son ideal para ciertos tipos de visitas. Muchos de estos servicios le permiten conectarse con su proveedor en la seguridad y comodidad de su hogar. Le sugerimos que elija las visitas por telesalud cuando sea posible. Para una lista completa de los servicios que ofrecemos por medio de acceso remoto, visite nuestra pagina de telesalud aquí.

Salud dental y otros servicios de especialidad 

Cualquier requisito adicional de salud y seguridad para los servicios de salud dental o especialidad serán discutidos antes de su visita. Si tiene alguna pregunta o duda, llame a su clínica antes de ir. 

Pruebas de COVID-19 

Si tiene tos, fiebre, dificultad para respirar o si cree que estuvo expuesto al COVID-19, llame a nuestra línea directa al 855-436-1234. Para obtener la lista completa de sitios y procedimientos para las citas, visite: borregohealth.org/covid-19-testing

Le agradecemos por su continua elección de Borrego Health como lugar de prestación médica y dental. ¡Esperamos verlo(a) pronto! 

 

Sinceramente, 

Dr. Edgar Bulloch

Jefe del grupo de trabajo de COVID-19 

BCHF is a Federally Qualified Health Center and a Federal Tort Claims Act deemed organization. The Federal Government is the primary insurer.
Borrego Health receives HHS funding and has federal PHS deemed status with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims for itself and covered individuals. 2020 Borrego Community Health Foundation (Borrego Health). All Rights Reserved.